Centro de formación de postgrados online y presencial

Epostgrado es el centro de formación de postgrados de la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE). Ofrecemos cursos, expertos universitarios, másteres y talleres para profesionales de diferentes áreas, tanto en España como en Latinoamérica.

En EDAE, llevamos más de 25 años formando a Directivos, Gerentes y Emprendedores

Desde nuestros inicios en Madrid, en el año 1995, desarrollamos programas formativos presenciales y online. En estos últimos años, hemos conseguido potenciar la formación a distancia con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Sin título

Somos un centro de formación Licenciatario de uso de la marca Madrid Excelente y Certificada con el Sello de Calidad Norma UNE-EN ISO 9001:2015, que reconoce a nuestra Escuela por la apuesta por la calidad y la excelencia en la gestión, la innovación, la responsabilidad social y las personas.

Nuestra Misión

Formar a profesionales de diferentes ámbitos, ofreciéndoles una formación de calidad, adaptada a las nuevas exigencias del siglo XXI.

Nuestra Visión

Ser un Centro de Formación de Postgrado referente a nivel nacional, de calidad y excelencia.

Nuestros Valores

Confianza, compromiso, calidad, honestidad y cercanía.

Alianzas y Acreditaciones 

Ventajas de Epostgrado, Centro de Formación de Postgrados

Nuestro compromiso es ofrecer una oferta formativa de postgrado orientada a que nuestros alumnos mejoren profesionalmente. Nos preocupamos por potenciar la formación de profesionales que necesitan incorporarse al mercado profesional, quieran actualizarse o redirigir su carrera.

Buscamos impartir formación de alto impacto, mejorar las competencias profesionales en un determinado sector. Dotar de una visión social, humanística y solidaria al entorno empresarial.

OFERTA FORMATIVA

Somos un referente en el campo de la formación de calidad, avalada por el sello de Madrid Excelente.

En EDAE somos conscientes de la importancia estar actualizado y adaptarse a las nuevas exigencias del siglo XXI. Por ello, estamos en continuo proceso de innovación para poder ofrecer a nuestros alumnos una formación profesional de calidad y actualizada.

La inversión económica, social y de tiempo de nuestros alumnos se traduce en mejores y mayores oportunidades de empleo.

Es fundamental conseguir rentabilizar la inversión de nuestros alumnos, si estos invierten en formación los resultados se deben medir en el corto y medio plazo de forma tangible: mejores salarios, mejores puestos, mejor proyección profesional. Los resultados de nuestros alumnos y alumnas nos avalan.

Nuestros alumnos opinan