Experto en Mediación Gipuzkoa

Hoy ha dado comienzo la segunda convocatoria del Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Gipuzkoa, curso dado de alta en el Ministerio de Justicia y homologado por el Gobierno Vasco.

El Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Gipuzkoa, es un curso organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Gipuzkoa e impartido por la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (Udima). 

El curso tendrá una duración total de 6 meses, dividido en 410 horas de formación online y 90 horas de talleres presenciales, los cuales serán desarrollados por expertos mediadores del País Vasco y la Comunidad de Madrid. Los talleres presenciales tendrán lugar los días 17 y 18 de diciembre, 13 y 14 de enero, 10,11,24 y 25 de febrero, 10 y 11 de marzo.

Por segundo año consecutivo el Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Gipuzkoa ha tenido una gran acogida, siendo el 90% de los alumnos matriculados Trabajadores Sociales, lo que es un claro indicio de que la Mediación está en pleno auge en nuestro país.

ministerio de justicia. Experto en mediación escuela de mediación y resolución de conflictos

 

El presente curso está dado de alta en el Ministerio de Justicia con el número identificador 9932 y código 20/2016-2017.

 

Además, es una Formación Homologada por el Gobierno Vasco con nº de Autorización: HOM-2016-010 Dpto. de Empleo y Políticas Sociales 9/7/2014.

homologacion-mediacion-gobierno-vasco
Formación Homologada por el Gobierno Vasco con nº de Autorización: HOM-2016-010 Dpto. de Empleo y Políticas Sociales 9/7/2014