Curso Gratuito de Mediación en Dependencia

333
Curso Gratuito de Mediación y Resolución de Conflictos en Dependencia

Desde nuestra Escuela Superior de Postgrado y en colaboración con la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, lanzamos un Curso Gratuito en Mediación en Dependencia”. 

Este Curso Básico de Mediación en Dependencia está dirigido a todos los profesionales que trabajan en Centros de Servicios Sociales, ya sean Residencias de Mayores, Centros de Menores, Centros de Día, Centros de personas con discapacidad, etc.

Objetivo

El Objetivo de este Curso básico en Mediación y Resolución de Conflictos en Dependencia es conocer las ventajas, oportunidades y beneficios de Implantar un Servicio de Mediación y Resolución de Conflictos dentro de los Centros de Servicios Sociales.

Características

El Curso es eminentemente práctico y combina la teoría (el aprendizaje de la técnica) con la aplicación práctica de los contenidos estudiados.

La modalidad del curso es online a través de la plataforma de teleformación.

Titulación: Para los alumnos que quieran el Título de dicha formación, expedida por la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, entidad Homologada por el Ministerio de Justicia, tendrá un coste de 15€ en concepto de expedición y envío del Título.

Duración del Curso

50 horas. Del 12 de mayo al 30 de junio de 2017

>> Inscríbete aquí al Curso de Mediación de manera Gratuita