Un curso muy interesante

    378

    Indicar que durante el curso académico 2019-2020, convocatoria número 82, he realizado … y superado el curso de “Directores de Centros de Servicios Sociales” en la alta escuela superior de postgrado en ciencias de la salud, EDAE, conforme al Plan de Estudios homologados por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. acreditando formación y capacitación profesional. Requisito indispensable para ejercer este puesto de dirección en la Comunidad de Madrid y en otras comunidades autónomas que lo empiezan a exigir.
    El centro cuenta con la experiencia suficiente, adaptandose a los nuevos retos que actualmente se exigen. El curso está bien planificado y aborda las distintas materias, dividido en módulos con sus prácticas correspondientes, que un Director de Centro de Servicios Sociales debe conocer y que le va a ayudar en la resolución de los problemas con los que se enfrenta diariamente.
    El centro pone a tu disposición toda la documentación necesaria para realizar el curso. Dispone de un tutor las 24 horas del día. Dispone de un foro de alumnos para que puedas comentar, debatir, los temas que te preocupan. Los profesores del curso son profesionales que actualmente desarrollan su actividad en los diversos campos ligados al sector que nos ocupa y que colaboran con el centro para explicar su visión, su resolución, de acuerdo a su experiencia. Todo ello hace, desde mi punto de vista, que sea un curso muy interesante.
    Gracias a todo el equipo por permitirme expresar la aventura vivida durante este tiempo con vosotros.
    Un cordial saludo,

    Juan Alegría de la Colina

    Alumno Curso Directores de Centros de Servicios Sociales