Diplomado Universitario en Hotelería

Este Programa va dirigido a personas que ya posean cualificaciones o experiencia en la Dirección y la Gestión Hotelera, y que tengan que ocuparse, desde una perspectiva informada, de las cuestiones y los retos a los que se enfrenta el sector hotelero internacional más allá de la gestión de las operaciones cotidianas.

De manera más específica a la Alta Dirección de Empresas y Cadenas Hoteleras:  Consejo de Administración, Director General, Director de Finanzas, Director Comercial , Director de Operaciones, Director de Relaciones Públicas, Director de Recursos Humanos y Gerentes Generales.

Modalidad Online | 300h

DESCARGAR BROCHURE. Más Información

Doble Titulación

Universidad Nur

  • Inicio: 14 septiembre de 2018
  • Fin: 20 diciembre de 2018

¡Matrícula abierta hasta el 12 de septiembre!

» Presentación

La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas, en colaboración con la Universidad NUR de Bolivia, convocan este programa formativo de calidad dirigido a todos aquellos profesionales que trabajan en el campo de la Hotelería y estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional en gestión hotelera.

» Objetivos

  • Aportar a los participantes las herramientas y las técnicas necesarias para el análisis y el diagnóstico de los retos estratégicos actuales y futuros del sector hotelero, y la formulación de estrategias competitivas sostenibles a largo plazo.
  • Desarrollar las competencias y habilidades para pensar de manera estratégica sobre la formulación e implementación de estrategias que creen valor y ventajas competitivas para la empresa hotelera
  • Comprender los conceptos e ideas clave de la Dirección Estratégica, a partir del estudio de casos de empresas del sector hotelero

» Sistema de enseñanza y evaluación

Formación en línea: con una duración de 300 horas. El/la participante desarrollará sus estudios en plataforma virtual, contando con el acompañamiento y asesoramiento de un/a tutor/a, a lo largo de todo el curso.

Ejercicios prácticos y trabajos colaborativos: Resolución de casos prácticos colaborativos en la plataforma de teleformación.

Apoyo académico: A través de vídeos incorporados en la plataforma de teleformación, llevados a cabo por expertos, para el visionado y reflexión sobre los mismos.

Exámenes y evaluación continua: Los participantes realizarán evaluación continua y solo deberán presentar al finalizar el Trabajo Final de curso, con una extensión de 20 páginas.

 » Coste y descuentos

El precio del Diplomado Universitario es de 900 €* (6.300 bolivianos), el cual se puede pagar en 4 plazos de 225 € o su equivalente en bolivianos o dólares.

(*) Se aplicará el cambio oficial del día del pago.

10% Descuento: para profesores y alumnos de la Universidad NUR, funcionarios de administración público y Ongs.

SOLICITA INFORMACIÓN 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido):

He leído y acepto la política de privacidad

Más información en:

77141803
costaspatricia.c@gmail.com
master@epostgrado.es

» Plan de estudios

  • EL HOTEL Y SUS DEPARTAMENTOS
  • GESTIÓN DE PRECIOS: REVENUE MANAGEMENT HOTELERO
  • DEONTOLOGÍA Y ÉTICA DEL DIRECTOR DE HOTEL
  • TALLERES PRÁCTICOS:
    • Taller Práctico 1: Análisis de la Gestión Empresarial del Negocio Hotelero
    • Taller Práctico 2: Gestión de Eventos y Protocolo
    • Taller Práctico 3: Gestión de la Restauración: Gastronomía y Enología
    • Taller Práctico 4: Tecnologías de la Información y de la Comunicación

CONOCE LA UNIVERSIDAD NUR

Empresa Certificada por: