Experto Universitario en CRM

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

El objetivo del curso es ofrecer una visión de los sistemas empresariales y las características de estos, recorriendo los distintos tipos de software existentes para ello en el mercado.

Modalidad Online | 300h

DESCARGAR BROCHURE. Más Información

Doble Titulación

Universidad Nur

  • Inicio: 14 septiembre de 2018
  • Fin: 20 diciembre de 2018

¡Matrícula abierta hasta el 12 de septiembre!

» Presentación

Los sistemas de gestión empresarial han adquirido una importancia que hoy día ya nadie discute. Hasta tal punto es así que las empresas que no adopten este tipo de sistemas están abocadas a la desaparición. Y en consonancia con ello, la demanda de perfiles que dispongan de los conocimientos sobre los beneficios de estos sistemas crece proporcionalmente. Los conocimientos demandados por las empresas se orientan a cómo aplicar las tecnologías para mejorar el resultado empresarial, esto es, se demandan conocimientos técnicos, pero también la vertiente práctica sobre cómo aplicar la tecnología a cada empresa y cómo obtener la información que maximiza el retorno de la inversión.

» Dirigido a 

Todas aquellas personas con un perfil técnico que desean ampliar conocimientos de forma específica en el campo de los sistemas empresariales desde un punto de vista de consultoría. Igualmente el curso es ideal para aquellos puestos intermedios o ejecutivos que desean tener una visión global de los sistemas comerciales y cómo estos pueden mejorar el funcionamiento de las áreas de marketing y comerciales de las empresas. Por último, el curso también admite aquellos perfiles de estudiantes de administración de empresas que desean ampliar conocimientos y/o crecer en el ámbito de la consultoría estratégica y de sistemas empresariales.

» Sistema de enseñanza y evaluación

Formación en línea: con una duración de 300 horas. El/la participante desarrollará sus estudios en plataforma virtual, contando con el acompañamiento y asesoramiento de un/a tutor/a, a lo largo de todo el curso.

Ejercicios prácticos y trabajos colaborativos: Resolución de casos prácticos colaborativos en la plataforma de teleformación.

Apoyo académico: A través de vídeos incorporados en la plataforma de teleformación, llevados a cabo por expertos en CRM, para el visionado y reflexión sobre los mismos.

Exámenes y evaluación continua: Los participantes realizarán evaluación continua y solo deberán presentar al finalizar el Trabajo Final de curso con una extensión de 20 páginas.

 » Coste y descuentos

El precio del Experto Universitario es de 900 €* (6.300 bolivianos), el cual se puede pagar en 4 plazos de 225 € o su equivalente en bolivianos o dólares.

(*) Se aplicará el cambio oficial del día del pago.

10% Descuento: para profesores y alumnos de la Universidad NUR, funcionarios de administración público y Ongs.

SOLICITA INFORMACIÓN 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido):

He leído y acepto la política de privacidad

Más información en:

77141803
costaspatricia.c@gmail.com
master@epostgrado.es

» Plan de estudios

Unidad 1. Los Sistemas Empresariales
Unidad 2. El software libre
Unidad 3. Sistemas CRM
Unidad 4. Sistemas CRM de software libre: vtiger
Unidad 5. Funcionalidades avanzadas de vtiger
Unidad 6. Ejemplos prácticos de vtiger
Unidad 7. Otras cuestiones sobre los CRM
Unidad 8. Trabajo fin de curso

CONOCE LA UNIVERSIDAD NUR

Empresa Certificada por: