Experto Universitario en Ciberseguridad

Formación completa y global de los distintos enfoques teóricos y metodológicos relacionados con la técnica de la seguridad, prevención e investigación. Formación de carácter práctico, en la que el alumno no solo adquirirá experiencia teórica, sino que desarrollará las cualidades técnicas y prácticas necesarias para el desarrollo profesional en este campo.

Modalidad Online | 300h

DESCARGAR BROCHURE. Más Información

Doble Titulación

Universidad Nur

  • Inicio: 14 septiembre de 2018
  • Fin: 20 diciembre de 2018

¡Matrícula abierta hasta el 12 de septiembre!

» Presentación

Este Experto presenta un proyecto de formación único y original en esta materia, mostrando de forma completa y global los distintos enfoques teóricos y metodológicos relacionados con la técnica de la ciberseguridad. Junto con las metodologías, este curso presenta también un marcado carácter práctico que pone en juego y muestra los distintos ámbitos de aplicación de esta técnica, tanto desde el punto de vista técnico como en el contexto pericial. Esto hace que el alumno no solo adquiera experiencia en la técnica sino que desarrolle las cualidades técnicas y prácticas necesarias para el desarrollo profesional en este campo.

» Dirigido a 

Estudiantes y profesionales de la protección y seguridad en Internet, y a todas las ciencias relacionadas con el ámbito forense, así como a miembros de las Fuerzas y Cuerpos Policiales del Estado Plurinacional y a profesionales relacionados con el contexto de la seguridad informática y la delincuencia en las redes.

» Sistema de enseñanza y evaluación

Formación en línea: con una duración de 300 horas. El/la participante desarrollará sus estudios en plataforma virtual, contando con el acompañamiento y asesoramiento de un/a tutor/a, a lo largo de todo el curso.

Ejercicios prácticos y trabajos colaborativos: Resolución de casos prácticos colaborativos en la plataforma de teleformación.

Apoyo académico: A través de vídeos incorporados en la plataforma de teleformación, llevados a cabo por expertos en ciberseguridad, para el visionado y reflexión sobre los mismos.

Exámenes y evaluación continua: Los participantes realizarán evaluación continua y solo deberán presentar al finalizar el Trabajo Final de curso con una extensión de 20 páginas.

 » Coste y descuentos

El precio del Experto Universitario es de 900 €* (6.300 bolivianos), el cual se puede pagar en 4 plazos de 225 € o su equivalente en bolivianos o dólares.

(*) Se aplicará el cambio oficial del día del pago.

10% Descuento: para profesores y alumnos de la Universidad NUR, funcionarios de administración público y Ongs.

SOLICITA INFORMACIÓN 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

» Plan de estudios

  • Fundamentos
  • Aspectos Legales y Normativos
  • La Visión Técnica de la Ciberseguridad
  • Ciberseguridad y Criminología
  • Implicaciones prácticas de la Ciberseguridad
  • Trabajo Fin de Curso

CONOCE LA UNIVERSIDAD NUR

Empresa Certificada por: