Experto Universitario en Delegado de Protección de Datos

El Experto Universitario en Delegado de Protección de Datos se organiza con el fin de dar respuesta a la demanda de los profesionales que trabajan o quieran trabajar en el sector de la protección de datos.

Modalidad Online | 300h

DESCARGAR BROCHURE | Más Información

Doble Titulación

Universidad Nur

  • Inicio: 14 de septiembre de 2018
  • Fin: 20 de diciembre de 2018

¡Matrícula abierta hasta el 12 de septiembre!

» Presentación

EDAE Escuela de Dirección y Administración de Empresas y su Escuela de Tecnologías Digitales, convoca el Curso de Delegado de Protección de Datos. EDAE tiene el reconocimiento de sus programas formativos por la Entidad Certificadora Instituto de Certificación IVAC (EC), de acuerdo al esquema de la Agencia Española de Protección de Datos de España con el N° RF-X3-0006-180/2018 como entidad de formación (EF), por el Instituto de Certificación IVAC (EC).

» Dirigido a

Este Experto está dirigido a estudiantes y profesionales de la protección de datos de empresas que trabajan con cualquiera de los 25 países de la Unión Europea en Bolivia.

» Sistema de enseñanza y evaluación

El Experto Universitario en Delegado de Protección de Datos tiene una duración de 300 horas.

La modalidad del curso es Online con visionado de vídeos formativos.

El Curso, reconocido por IVAC (RF-X3-0006-180/2018), que se desarrollará de forma intensiva, pudiendo los alumnos solicitar la evaluación final cuando terminen los cuestionarios, presenten el caso práctico y las pruebas exigidas.

  • Dominio 1 – Normativa General de Protección de Datos
  • Dominio 2 – Responsabilidad Activa
  • Dominio 3 – Técnicas para garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos y otros conocimientos

Los alumnos deben ajustarse a la planificación académica, en plazos y fechas de exámenes, trabajos en grupo y evaluación final. Los alumnos tendrán una parte de trabajo individual en el aula virtual y visionado de vídeos formativos grabados.

Durante el curso, los alumnos tendrán planificadas diferentes tutorías para resolver las dudas que les puedan surgir de acuerdo a planificación académica.

Documentación y Materiales: Los alumnos tendrán en la plataforma los manuales formativos y referencias bibliográficas.

A lo largo del curso tendrán que realizar diferentes evaluaciones, de acuerdo a la documentación que se facilite en cada momento.

Al finalizar la formación, los alumnos deberán realizar el examen final, de toda la materia impartida con una duración de 1 hora en plataforma de teleformación.

De manera voluntaria, se podrá acceder a un examen simulación que cumple con las mismas características que el Examen de Certificación que Entidades Certificadoras convoquen. Dicho examen no influirá en la nota del Curso. Consistirá en una prueba de 150 preguntas tipo test, siendo necesario aprobar con el 75% de las mismas, describirán un escenario práctico (de carácter normativo, organizativo y técnico).

SOLICITA INFORMACIÓN 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

» Plan de estudios

  • Dominio 1: Normativa general de Protección de Datos
  • Dominio 2: Responsabilidad activa
  • Dominio 3: Técnicas para garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos

» Coste y descuentos

El precio del Diplomado es de 900 €* (6.300 bolivianos), el cual se puede pagar en 4 plazos de 225 € o su equivalente en bolivianos o dólares.

(*) Se aplica el cambio oficial del día del pago.

10% Descuento: para profesores y alumnos de la Universidad NUR, funcionarios de administración público y Ongs.

CONOCE LA UNIVERSIDAD NUR

Empresa Certificada por: