Nueva formación en Violencia Filio-parental. Detección e intervención

369

La Cátedra Udima-Escuela de Mediación lanza una nueva formación destinada a los expertos que trabajan en violencia filio-parental

El Experto Universitario en Intervención en Emergencias en Violencia Filio-parental es una formación convocada por la Cátedra Udima-Escuela de Mediación que tiene como finalidad aportar las herramientas necesarias a los profesionales que trabajan en violencia de hijos a padres.

Este curso comenzará el próximo mes de octubre y tendrá una duración de 500 horas, es decir, cinco meses en los que los alumnos se formarán en diferentes áreas relativas a la violencia filio-parental. Para ello contarán con expertos del sector que serán los encargados de impartir la formación online y trabajar con el alumno para adquirir los conocimientos marcados.

Características del curso

La formación en violencia de hijos a padres busca capacitar a profesionales para dar respuesta a situaciones de emergencia, generando procesos de intervención posteriores a familias inmersas en conflictos de violencia filio-parental.

  • Modalidad online con clases en streaming
  • 500 horas formativas, 5 meses
  • Doble titulación
  • Impartido por expertos del sector
  • Pago a plazos

¿A quién va dirigido?

El experto está dirigido a aquellos profesionales que trabajen en el área de menores y adolescentes. En especial a educadores sociales, trabajadores sociales, psicólogos, abogados, entre otros.