Servicios Sociales

El viernes 19 inauguramos nuestro curso Directores de Centros de Servicios Sociales.

Durante esta contamos con la presencia de la profesora Lola Herrero Agüero, que nos dio una calurosa bienvenida. Lola es licenciada en psicología y cuenta con un Máster en Recursos Humanos.

Después de la bienvenida comienza la clase, cuya temática “Gestión de RRHH” no nos dejó indiferentes. “La Gestión de Recursos Humanos consiste en planear, organizar y desarrollar todo lo concerniente a promover el desempeño eficiente del personal que compone una estructura.”

Así comenzaba esta 77º convocatoria de Directores de Centros de Servicios Sociales. Con este curso los alumnos recibirán una formación homologada a Directores y Responsables de Residencias por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Madrid. 

Asimismo pudimos asistir a la clase de la 76º convocatoria, la cual empezó su formación a mediados de septiembre. Donde le llegó el turno a María Herrero, experta en Gestión de Servicios Sociales. Impartiría su clase de “Dirección Técnica de Servicios Sociales”.

Durante las 500 horas (4 meses) que dura el curso el alumno aprenderá de mano de profesionales del sector. además de la obtención de 12 Créditos de ECTS para aquellos alumnos que se encuentren cursando una carrera universitaria de esta rama.

Acabado este periodo lectivo y habiendo aprobado todas las materias, los alumnos recibirán un titulo oficial. Dicha titulación está homologado por la Escuela Superior de Postgrado en Ciencias de la Salud y por la Comunidad de Madrid. Ademas del titulo de la especialidad gratuita elegida por el estudiante.

Si os habéis quedado sin plaza y os ha gustado este curso no os preocupes, ya que abriremos nuevas convocatorias.

La 78º edición de Directores de Centros de Servicios Sociales se realizará a finales de Noviembre – principios de Diciembre.

¿Os gustaría ser director de Centros de Servicios Sociales?

Os esperamos