EDAE acaba de firmar un convenio internacional de formación con la Universidad Nur de Bolivia.

El objetivo de este convenio es ofrecer una serie de programas formativos en diferentes ámbitos profesionales, que están experimentando un aumento en su demanda.

Se han elaborado 7 Expertos Universitarios, para comenzar en septiembre con el nuevo curso académico 2018-2019.

Todos ellos se impartirán en modalidad online a través de la plataforma de teleformación, con una duración de 300h y 3 meses, de septiembre a diciembre. Los alumnos estarán acompañados durante todo el curso por un tutor asignado.

La metodología académica tiene su parte teórica y su parte práctica, en la que los alumnos deberán ir superando los ejercicios prácticos, trabajos colaborativos y exámenes. Así mismo, para finalizar el curso deberán realizar el trabajo fin de curso.

Abierto el plazo de matrícula hasta el 12 de septiembre de 2018.

Experto Universitario en Delegado de Protección de Datos

EDAE y su Escuela de Tecnologías Digitales, convoca junto a Universidad Nur el Curso de Delegado de Protección de Datos. EDAE tiene el reconocimiento de sus programas formativos por la Entidad Certificadora por el Instituto de Certificación IVAC (EC), de acuerdo al esquema de la Agencia Española de Protección de Datos de España con el N° RF-X3-0006-180/2018 como entidad de formación (EF), por el Instituto de Certificación IVAC (EC).

El Experto está dirigido a estudiantes y profesionales de la protección de datos de empresas que trabajan con cualquiera de los 25 países de la Unión Europea en Bolivia.

Experto Universitario en Ciberseguridad

Este Experto presenta un proyecto de formación único y original en esta materia, mostrando de forma completa y global los distintos enfoques teóricos y metodológicos relacionados con la técnica de la ciberseguridad. Junto con las metodologías, este curso presenta también un carácter práctico, que pone en juego y muestra los distintos ámbitos de aplicación de esta técnica, tanto desde el punto de vista técnico como en el contexto pericial.

Dirigido a estudiantes y profesionales de la protección y seguridad en Internet y a todas las ciencias relacionadas con el ámbito forense, así como a miembros de las Fuerzas y Cuerpos Policiales del Estado Plurinacional y a profesionales relacionados con el contexto de la seguridad informática y la delincuencia en las redes.

Experto en Gestión y Administración de Notarías

Escuela de Derecho Público y Notarial de EDAE, Universidad Nur y Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado, convocan este Experto Universitario para dar respuesta a los profesionales que quieran ampliar su capacitación en Notarías de Bolivia.

El Experto Universitario en Gestión y Administración de Notarías surge con el objetivo de proporcionar una formación complementaria para profesionales que trabajan en notarías de Bolivia, desde los valores seguridad Jurídica, Probidad, Transparencia, Calidad de Servicio y Respeto al Ser Humano.

El programa está dirigido a Notarios y personal de Notarías.

Experto Universitario en CRM

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

El objetivo del curso es ofrecer una visión de los sistemas empresariales y las características de estos, recorriendo los distintos tipos de software existentes para ello en el mercado.

Experto Universitario en Separaciones y Divorcios Conflictivos

Universidad Nur y Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios, en colaboración con instituciones públicas y privadas, conscientes de la problemática de los conflictos entre padres y las consecuencias en hijos menores de edad, convocan este experto, con el objeto de dar respuesta a la sociedad y a los juzgados, para que puedan contar con profesionales altamente cualificados, en el acompañamiento y gestión de conflictos en el ámbito de la coordinación parental.

El programa está dirigido a: Abogados y Psicólogos, que trabajan en la resolución alternativa de conflictos en el ámbito familiar, con especial atención a separaciones y divorcios de alta complejidad con hijos.

El programa está dirigido a titulados universitarios de cualquier rama profesional.

Experto Universitario en Hotelería

Decenas de miles de empresas hoteleras de todo tipo y tamaño forman parte del enorme sector hotelero a escala mundial. Todas estas empresas necesitan modelos que les ayuden a competir y mantener su efectividad. Sin embargo, hasta hace muy poco, solo han podido recurrir a modelos, teorías y herramientas desarrolladas para el sector de la fabricación para orientarse en el proceso de toma de decisiones competitivas.

Este Programa va dirigido a personas que ya posean cualificaciones o experiencia en la Dirección y la Gestión Hotelera, y que tengan que ocuparse, desde una perspectiva informada, de las cuestiones y los retos a los que se enfrenta el sector hotelero internacional más allá de la gestión de las operaciones cotidianas.

Experto Universitario en Responsabilidad Social Empresarial y Buenas Prácticas en Gestión de Personas

La Fundación Española de Responsabilidad Social Corporativa (de EDAE) y la Universidad Nur de Bolivia convocan este Curso conjuntamente con el objetivo de formar, fortalecer y entrenar en buenas prácticas en gestión de personas y equipos, considerando la Gestión de RRHH como gestión de las relaciones con los trabajadores, clientes internos de la organización.

El programa está dirigido a titulados universitarios de cualquier rama profesional.