XIII Congreso Estatal de Trabajo Social

216
XIII Congreso Estatal de Trabajo Social, Octubre 2017

El Consejo General del Trabajo Social celebra cada cuatro años el Congreso Estatal de Trabajo Social, desde el año 1968.

El Congreso Estatal de Trabajo Social es un lugar de encuentro de profesionales de trabajo social, en el que se pretende reflexionar sobre la situación actual del trabajo social, así como, debatir propuestas que orienten y estimulen las actuaciones presentes y futuras de la profesión.

En este año la XIII edición del Congreso tendrá lugar en Extremadura, organizado por el Congsejo General del Trabajo Social, en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Badajoz y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres. Además, esta edición tendrá carácter internacional, porque por primera vez han sido invitadas trabajadoras sociales de toda Iberoamérica.

El Congreso Estatal de Trabajo Social llevará el título:Construyendo  comunidades sostenibles: dilemas y retos”, y se celebrará del 19 al 21 de octubre de este año en el Palacio de Congresos de Mérida (Badajoz).

Profesionales de 10 nacionalidades distintas, además de España, se han inscrito ya en el XIII Congreso Estatal de Trabajo Social. Cuentan con 900 congresistas inscritos y se prevé una amplia participación Iberoamericana de diferentes países como Brasil, Chile, Costa Rica, México, Perú y Venezuela.

Si quieres más información sobre el Congreso de Trabajo Social visita la web: www.congresotrabajosocial.es