Talleres prácticos del Experto Universitario en Mediación Familiar de Andalucía

479
Talleres prácticos Experto Mediación Familiar Andalucía

Este fin de semana los alumnos del Curso de Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Andalucía, se imparte el segundo taller práctico en Córdoba. 

La clase de Mediación Familiar Andalucía se imparte mañana sábado en Córdoba, dirigida por la Mediadora Francisca Sánchez Hinojosa, en la que tratarán aspectos como la Ley Andaluza en Mediación y Resolución de Conflictos, la Comunicación No Verbal en Mediación, el divorcio y las separaciones, Actas en un proceso de Mediación y diferentes Casos Prácticos sobre Mediación Familiar.

Los Casos Prácticos consisten en resolver casos reales mediados a través del método roleplaying, en el que los alumnos resuelven un caso real de conflicto, asumiendo cada uno de los roles que intervienen en un procedimiento de mediación: partes implicadas y mediador.

El Curso de Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Andalucía se inauguró el pasado fin de semana con la intervención de la Directora de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, Dña. María Herrero Villanueva, con la asistencia de 20 alumnos de diferentes ciudades andaluzas.

El curso de Mediación Familiar Andalucía tiene modalidad mixta (online y presencial), un total de 500 horas con una duración de 4 meses. Los alumnos que finalicen con éxito el curso obtendrán Doble Titulación: Título Universitario de la Udima y Título de EDAE (entidad acreditada por el Ministerio de Justicia).

ministerio de justicia. Experto en mediación escuela de mediación y resolución de conflictos

Formación Válida para inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

 

Los talleres presenciales tienen una duración total de 60 horas, los cuales serán desarrollados por expertos mediadores de Andalucía y la Comunidad de Madrid. El próximo taller se celebrará el 10 de junio de 2017.

Experto Universitario en Mediación Familiar Andalucía