XII convocatoria del Curso Oficial Directores de Centros de Servicios Sociales

La Escuela Superior de Postgrado convoca 50 plazas de su Curso Oficial de Director de Centros de Servicios Sociales.

El objetivo del presente curso es ofrecer una formación homologada, puntuable y baremable a Directores y Responsables de Residencias y Centros de Atención a la Dependencia buy generic priligy.

La Escuela Superior de Postgrado es una entidad autorizada para impartir formación homologada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Madrid según se recoge en la Resolución Nº 3704/07, Expediente Nº DH-0642/2007 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Más de 50 participantes tienen la oportunidad de conseguir un título homologado para el ejercicio profesional. Como indican los organizadores este programa es válido para el Registro de Directores de Centros de Servicios Sociales de las Comunidades Autónomas.

Una novedad es que los alumnos que se matriculen en este Curso Oficial de Directores tienen la opción de conseguir una Especialidad GRATUITA de 200 horas adicionales.

El curso tiene una duración de 4 meses y con una carga horaria de 300 horas, desde octubre de 2016 a febrero de 2017, en modalidad a distancia. El coste por el curso oficial y la especialidad es de 1.000 €.

Para más información sobre fechas de matriculación y requisitos en:

www.gerontologia.es
914 020 061
master@epostgrado.es
cristina@f3e.com