Nueva Convocatoria para Febrero del Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales

111

Estamos organizando una nueva convocatoria de nuestro “Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales” para el 24 de febrero de 2017.

Al igual que en convocatorias anteriores, nuestro objetivo es ofrecer una formación homologada a Directores y Responsables de Residencias y Centros Gerontológicos, así como a los Profesionales que quieran acceder al sector de los Servicios Sociales.

Con esta nueva convocatoria se pretende cohesionar grupos de trabajo en las demandas y desafíos que presenta el sector, en claro crecimiento, según los indicadores del envejecimiento y la dependencia.

En EDAE somos líderes en la Formación de Servicios Sociales, llevamos más de 20 años formando a Profesionales y Directores del mundo de los Servicios Sociales. Bajo el Sello de Excelencia de Madrid Excelente, nuestro pilar es trabajar por y para conseguir una formación de calidad.

Nuestra escuela es una de las entidades autorizadas para impartir formación homologada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Madrid según se recoge en la Resolución Nº 3704/07, Expediente Nº DH-0642/2007 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Con una duración de 300 horas, con clases presenciales los fines de semana, se podrá dar respuesta a esta creciente demanda de profesionales que quieren potenciar su currículum vitae y estar a la vanguardia de los restos empresariales.

Como novedad en esta nueva convocatoria, los alumnos del Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales” tendrán la oportunidad de realizar una Especialidad adicional gratuita en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos, respondiendo de esta manera a los nuevos vientos que desde Europa y las administraciones autonómicas se están impulsando en que las residencias cuenten con un servicio de mediación.

En Epostgrado contamos con una Bolsa de Trabajo para nuestros alumnos que realicen el curso de directores, formada por más de 200 residencias y centros de servicios sociales que colaboran con nosotros.

Abierto el período de matriculación. Inicio: 24 de febrero de 2017

>>Más información sobre el curso

O bien puedes contactar con nosotros en el 914 02 00 61 o a través del correo master@epostgrado.es