Nueva Convocatoria del Máster en Hipnosis Clínica y de la Salud

419

Vídeo presentación del Máster. Presidente de la Sociedad Española de Hipnosis Clínica

La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) en colaboración con la Escuela Superior de Postgrado en Ciencias de la Salud y la Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios, convocan por tercer año el Máster en Hipnosis Clínica y de la Salud.

Dirigido a Médicos, Psicólogos, Odontólogos, Fisioterapeutas, Enfermeros y todo aquel profesional del ámbito de la salud, que quiera adentrarse en el mundo de la Hipnosis.

Es un máster está basado en la aplicación práctica de la hipnosis a los diferentes campos de actuación sanitaria y psicológica. Los alumnos aprenderán a ver e identificar todo tipo de patologías y trastornos con el fin de poder gestionarlas y reducirlas a través del proceso hipnótico. Se aprenderá a utilizar la hipnosis clínica para combatir todo tipo de problemas muy comunes en la sociedad y que perturban a las personas, como por ejemplo la depresión, ansiedad, miedos, fobias, estrés, dolores, trastornos alimenticios y del sueño, trastornos sexuales y hasta cómo tratar y gestionar el cáncer.

  • Inscripción y Matrícula: hasta el 20 Septiembre 2016
  • Inicio: 8 Octubre 2016
  • Finalización: Junio 2017
Si quieres más información sobre el Máster puedes contactar con nosotros, o descargarte el folleto informativo.