Experto Universitario en Mediación Andalucía

Experto Universitario en Mediación Familiar Andalucía

Nuestra Escuela de Mediación y la Universidad a Distancia de Madrid, Udima, abren nueva convocatoria en del Curso de Mediación Andalucía Experto Universitario en Mediación Familiar para el próximo 18 abril.

El objetivo que se persigue con dicho programa formativo es especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos tanto 1/2009, de 27 de febrero, como con la ORDEN DE 16 DE MAYO DE 2013, por lo que se regula la figura del Mediador Familiar, y los contenidos mínimos de la formación específica de personas mediadoras en la Comunidad de Andalucía.

ministerio de justicia. Experto en mediación escuela de mediación y resolución de conflictosFormación Válida para inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

El Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Andalucía tiene una carga horaria total de 500 Horas, de las cuales 60 de ellas son de carácter práctico, y 440h de teleformación. Tiene una duración de 4 meses.

NOVEDAD EN ESTA CONVOCATORIA: Especialidad Gratuita

Se han programado 3 especialidades adicionales, a elegir una de ellas de forma gratuita:

  1. Especialista en Mediación Escolar
  2. Especialista en Mediación Comunitaria y Vecinal
  3. Especialista en Mediación en Dependencia

Los Talleres Presenciales se desarrollan en sábado durante todo el día. Están programados para los días 13 y 27 de mayo y 10 de junio de 2017.

Lugar donde se impartirán los talleres: c/ Manuel Fuentes de Boca Negra, 37 14005 Córdoba.

Más información sobre el Experto Universitario en Mediación de Andalucía