Máster Executive en Marketing y Ventas

500h de Prácticas Remuneradas. 60 Créditos ECTS. Modalidad Online. Dirigido a Profesionales y Titulados universitarios con más de 5 años de experiencia.

Desde EDAE lanzamos nueva convocatoria de nuestro Máster Executive en Marketing (MMK) para el próximo mes de abril.

En EDAE, desde hace 22 años, venimos formando a Directivos y Gerentes. Desde nuestros inicios en Madrid en el año 1995, desarrollamos programas presenciales y hemos conseguido estos últimos 5 años potenciar la formación a distancia por Internet con el apoyo de las nuevas tecnologías de teleformación. Impartimos en más de 5 países en colaboración con Universidades e importantes Escuelas de Postgrado.

El Máster Executive en Marketing (MMK) ofrece una formación rigurosa, especializada y eminentemente práctica en el ámbito de la Dirección del Marketing.

Es el único Máster que se compromete por escrito a encontrar prácticas remuneradas a sus alumnos/as en situación de desempleo o que quieran compaginarlo con su actividad laboral actual.

El objetivo del Máster Executive en Marketing es formar a profesionales que trabajen o quieran trabajar en empresas, ya sea como responsables del área de marketing, delegados de empresas  y profesionales que están en proyectos internacionales.

Características

  • Modalidad: Online mediante Plataforma de Teleformación.
  • Duración: 1.500 horas (60 créditos ECTS) con una duración de 8 meses intensivos, de los cuales 500 horas son prácticas en empresas. *Los profesionales con experiencia en el sector podrán convalidar dichas prácticas.
  • Convalidaciones: Se podrán convalidar, por formación previa acreditada, hasta un 25% del Programa Académico.
  • La plataforma de formación online, las sesiones tutoriales, los grupos de análisis y de trabajo en la simulación competitiva de empresa, la resolución de casos y supuestos prácticos, propician una atmósfera de trabajo y aprendizaje competitivo.
  • Proyecto fin de Máster: Los participantes desarrollarán un Proyecto Fin de Máster en el que deben aplicar los conocimientos adquiridos. El proyecto se desarrolla bajo la dirección de un tutor experto en el área sobre la que se desarrolla el proyecto. La defensa del proyecto ante un tribunal es condición indispensable para la obtención del título Máster.

Garantía Prácticas Laborales

A la vez que el alumno/a esté cursando los diferentes módulos de los que consta el Máster y siempre que se encuentre en situación de desempleo o quiera compaginar con su actividad profesional actual, la Escuela Superior de Postgrado se compromete a presentar al alumno/a, la oferta de prácticas remuneradas, con una duración mínima de 4 meses.

Becas

La Fundación Española de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con este programa, ofreciendo becas a los participantes. BOE núm. 250, de 15 de octubre de 2010-15767 (Orden EDU/1682/2010. Protectorado del Ministerio de Educación.

La cuantía de la beca corresponde al 30% del importe del coste del máster. Podrán optar a las becas las personas en quienes concurra cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Titulados universitarios, de todas las especialidades y áreas, con una calificación media de notable (70/100).
  • Profesionales con experiencia de más de 5 años en situación de búsqueda activa de empleo.

Calendario

  • INICIO: 24 de abril 2017
  • FINALIZACIÓN: 20 de diciembre 2017
  • INSCRIPCIONES: Hasta el 3 de abril 2017
  • PRESENTACIÓN DE BECAS: Hasta el 7 de abril 2017

Si te interesa obtener más información puedes escribirnos a master@epostgrado.es, o llamarnos al 914 02 00 61.