Inauguración 69ª Convocatoria Curso de Directores Centros Servicios Sociales

190

El viernes 22 de septiembre comenzó una nueva convocatoria de nuestro Curso de Directores de Centros de Servicios Sociales, homologado por la Comunidad de Madrid. 

La inauguración presencial de la convocatoria número 69 del Curso de Directores tuvo lugar de 16 a 17 horas en las aulas del centro BAI de la calle Juan Hurtado de Mendoza, 4. Se les dio la bienvenida a todos los participantes y se les explicó el procedimiento del curso y el funcionamiento del aula virtual.

Lola Herrero Agüero, profesora de Recursos HumanosSeguidamente, comenzó la primera clase práctica del curso con el primer Módulo de Gestión de Recursos Humanos, impartido por la Profesora Lola Herrero Agüero, especialista en psicología industrial.

En EDAE llevamos más de 20 años formando a directivos y gerentes de los Servicios Sociales. Es la convocatoria número 69 de nuestro Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales, con más de 40 alumnos matriculados, entre la modalidad presencial y online. La mayoría de ellos son trabajadores sociales y psicólogos que trabajan en Servicios Sociales.

70ª CONVOCATORIA PLAZAS AGOTADAS

Dada la alta demanda que tiene nuestro Curso de Directores de Centros de Servicios Sociales abrimos la 70ª Convocatoria para el próximo viernes 29 de Septiembre de 2017, para la cual están Agotadas las Plazas. 

Para dar respuesta a la alta demanda y la gran acogida por parte de la gente de nuestro Curso de Directores de Centros de Servicios Sociales, abriremos la convocatoria número 71 en Octubre de 2017. ¡INFÓRMATE AHORA!

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO E INSCRIPCIONES


CONOCE LAS AULAS DONDE SE IMPARTE


opiniones sobre epostgrado