Desde nuestra Escuela Superior de Postgrado, en colaboración con la Fundación de Geriatría y Gerontología, abrimos nuevo curso académico de nuestros Másteres en Gerontología.

En Marzo comienza una nueva convocatoria de nuestros Másteres en Gerontología:

En EDAE llevamos más de 25 años formando a Directores de Residencias y Centros Gerontológicos. 

Los actuales líderes del sector han pasado por nuestras aulas. Profesionales que hace años tuvieron la visión de que el envejecimiento de la población era y es una importante fuente de oportunidades empresariales.

Características

  • Los 3 Másteres tienen una duración de 60 créditos ECTS (1.500 horas), que se desarrollan en un curso académico.
  • La modalidad de los Másteres es A Distancia con asesoría permanente de un Tutor/a y desarrollado a través de la Plataforma de Teleformación.
  • Cada alumno dispondrá de un Tutor/a que se encargará del seguimiento y control de su formación, así como de resolver dudas. Asesorar y apoyar al alumno en lo que necesite.
  • Al final del curso el alumno deberá entregar el TRABAJO FINAL DE MÁSTER sobre el que habrá trabajado a lo largo del mismo, además de la MEMORIA DE PRÁCTICAS y el EXAMEN FINAL.
  • La documentación requerida para el seguimiento del Máster se irá entregando a los alumnos a través de la Plataforma de Teleformación.

Objetivos 

  • Conseguir que los futuros Directores y Gerentes tengan capacidad para gestionar Centros Gerontológicos, ofreciendo calidad en la prestación de servicios y rentabilidad empresarial.
  • Acceder a una formación puntuable y homologable dentro del sistema de atención a la dependencia, en consonancia con las necesidades de cada uno de los sectores, ofreciendo capacidad de gestión y de intervención para resolver los actuales desafíos de los Servicios Sociales del siglo XXI.
  • Preparar a los estudiantes como profesionales competentes en el ámbito de la Psicología del Mayor y personas dependientes, con formación y competencias en consonancia con las demandas de usuarios y Centros Gerontológicos.

Duración 

Los Másteres están planteados con una duración estimada de 9 meses. ABIERTO EL PERÍODO DE MATRÍCULA.

Inicio: 3 abril 2017

Finalización: diciembre 2017

>> ¿Quieres más información?