La Directora General de Mujer inaugura la primera jornada para los profesionales municipales de la Red Cavi de la Región de Murcia.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de Mujer, reforzará la estrategia de prevención de la violencia de género en los distintos municipios de la Región con la formación de los técnicos de la Red de Centros de Atención Especializada a Víctimas de Violencia de Género (Red Cavi), según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Según ha declarado la Directora General de Mujer, Alicia Barquero, en la inauguración de la primera de las tres jornadas programadas para mejorar la formación de los profesionales municipales, “adoptar un enfoque municipal nos permite adaptar las actuaciones regionales a las necesidades y demandas de distintos colectivos a nivel local, aumentando así el éxito de estos programas”.

….

Origen: La Comunidad refuerza la prevención de la violencia de género con la formación de técnicos de la Red Cavi Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos Sociales – Asuntos Sociales (general) – Servicios Sociales en lainformacion.com