medallas al mérito profesional diario de mediación

El pasado 20 de enero se celebró el “Acto de Entrega de Medallas al Mérito Profesional por impulsar la Mediación, la Cultura de Paz y el Diálogo” entregadas por la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, y Diario de Mediación.

Fue una fiesta con motivo del tercer aniversario del diario digital, Diario de Mediación, referente dentro del mundo de la Mediación, coincidiendo con el Día Europeo de la Mediación el 21 de enero.

Escuela Española de Mediación y Resolución de ConflictosFueron un total de 34 premiados, entre los que cabe destacar al sacerdote Ángel García, conocido popularmente como el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros por la Paz, Leticia G. Villaluenga, coordinadora del CUEMI, red de 35 universidades volcadas a la mediación, Trinidad Bernal y su fundación ATYME, Ana Criado, presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores, Fernando R. Prieto, patrono de la Fundación Notarial Signum, y D. Álvaro Cuesta, Vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Matilde Pelegrí, Presidenta del Grupo Senda, fue una de las galardonadas, por su importante labor de comunicación y difusión de información de interés dentro del mundo de los mayores, las residencias, centros de día y atención a la dependencia.

GALERÍA DE FOTOS

Galería de Fotos Acto Entrega Medallas al Mérito Profesional 2017

En el siguiente vídeo puedes ver la Gala de Entrega Completa.