Fundacion Ana Bella
Fundacion Ana Bella, un ejemplo de Superación, Supervivencia y Emprendimiento Social.

Ana Bella fue víctima de violencia de género y motivada por su afán de superación y de seguir adelante con su vida se encontró con las grandes barreras que la sociedad, y sobre todo, el mundo laboral le ponían. Pero nunca llegó a resignarse y sabía que su valía era grande.

Con esa actitud fuerte, de superación y de lucha constante la llevó a convertirse en una gran mujer Emprendedora Social. Creó en el año 2002 la <a href="http://www cheap generic priligy.fundacionanabella.org/”>Fundación Ana Bella, y unos años después una Escuela bajo el mismo nombre, en la que forman a mujeres supervivientes de violencia de género para que liberen su potencial y lo enfoquen en su inserción laboral.

A través de la Fundación, se ha creado una red de “Mujeres Supervivientes” para animar a otras víctimas de malos tratos a romper su silencio y poder construir una sociedad en igualdad libre de violencia y discriminación social hacia las mujeres.


“Si he sido capaz de aguantar 11 años de maltratos y lo he superado, no soy una víctima, soy una mujer Superviviente y un valor positivo para la sociedad. Las mujeres que hemos sido maltratadas no somos el problema, somos parte de la solución y podemos actuar como agentes de cambio social ofreciendo nuestros Testimonios Positivos a otras mujeres que sufren violencia para que rompan el silencio. Por primera vez las mujeres que hemos sido maltratadas aparecemos en los medios, no porque hemos muerto, sino porque estamos cambiando el mundo”.

Ana Bella


>> Leer noticia completa en Emprendedores.es