Cursos básicos en Servicios Sociales y Mediación

La Escuela Superior de Postgrado junto con la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos ponen en marcha un Plan de Formación mediante la oferta de diferentes cursos básicos en Servicios Sociales y Mediación.

Cada Curso básico en Servicios Sociales y Mediación tienen una duración de 120h (4,8 ECTS) y se imparten en modalidad online, a través de la plataforma de teleformación.

Dentro de las áreas profesionales en las que se ofrecen cursos destacar el área de Dirección de Centros de Servicios Sociales, Gerontología, Gestión de Residencias, Dependencia y Mediación.

Van dirigidos a profesionales que quieran complementar su experiencia profesional y formación con estos cursos básicos, prácticos y de gran utilidad para el desempeño de su actividad laboral.

Se pueden realizar tantos cursos como deseen. En tal caso, la duración se irá incrementando proporcionalmente al número de cursos en los que se haya matriculado.

Los alumnos que superen las distintas evaluaciones, recibirán el Diploma de Aprovechamiento correspondiente al curso elegido de 120 horas (4,8 créditos ECTS). Los certificados y diplomas serán expedidos por la Escuela Superior de Postgrado, en el área de Servicios Sociales, y por la Escuela Española de Mediación, en el área de Mediación.

Conoce todos los Cursos y Solicita Información