La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos ha lanzado un nuevo proyecto colaborativo bajo la denominación “QFR”, el cuál consta de 3 grandes líneas de actuación:

Q = Acreditación de Formadores

Acreditación de las Competencias Profesionales a los profesores y tutores, mediante un procedimiento de validación en la Resolución de Conflictos.

Ventajas para los formadores que quieran acreditarse:

  • Formar parte del Registro de Mediadores para colaborar e impartir clases en la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos (EMRC).
  • Contar con una Certificación para incluir en el CV y ser más competitivo en el sector.
  • Contar y dar apoyo a los formadores certificados.

F= Formación Gratuita para Mediadores

Oferta gratuita de cursos de actualización para todos los profesionales de la Mediación. Actualmente se convocan 3 cursos de 200h y 3 meses intensivos:

  • Curso de Mediación en Centros de Enseñanza
  • Curso de Mediación en Cuidados de Larga Duración
  • Curso de Marketing y Venta de Servicios Profesionales

Además, el que lo desee podrá obtener el Título de Especialista en cada una de las categorías, previa realización de 20h de prácticas y pago de 65€ en concepto de título.

R= Creación de la Red de Centros de Mediación

Formar una RED de centros de mediación con el objetivo de trabajar en equipo y aprovechar todas nuestras sinergias educativas y de formación en nuestros ámbitos de actuación. Pueden adherirse a la RED: Asociaciones, Escuelas, Consultoras, Colegios Profesionales y Centros de Mediación.

Si eres profesional de la Mediación y estás interesado en colaborar puedes solicitar más información en: www.epostgrado.com/promos/red-de-centros-mediacion/